Señal en Vivo (Primer Canal)

Sintoniza todos nuestros canales

Sintoniza todas nuestras señales desde un computador o cualquier dispositivo móvil: AQUÍ

miércoles, 23 de febrero de 2005

Horario

En construcción

Anuncia en Radio Califa

En esta sección damos a conocer el trabajo de todo aquel que ofrezca un servicio y/o producto.Para anunciar en Radio Califa sólo ponte en contacto con : radio_califa@hotmail.com y envíanos la información.

1.-Haz que tu Negocio o Empresa sea conocido gracias a: Hikari Design

Productos Califa

En esta sección se exponen las creaciones, recopilaciones y publicaciones que realiza el Staff Califa.

1.-Top 10 2010.
2.-Top 50 Mejores Canciones del Rock Peruano.
3.-Ranking Radio Califa 2009/2010.

Normativas de Uso

El Staff de Radio Califa 100% Melómanos trabaja arduamente promoviendo el Rock de todas las décadas en sus numerosas manifestaciones alrededor del mundo , para así entregar a los oyentes lo más selecto de su paladar musical. En todos los aspectos de la vida es menester respetar a cada integrante del grupo en que nos desenvolvemos, con ello además de forjar lazos, poco a poco se da origen a una familia, con el respeto como base y la música como motor.

A continuación se enumeran algunos aspectos importantes de uso en nuestro portal:

El uso del chat : La mensajería instantánea representa una efectiva forma de comunicación , para un correcto uso, todos los usuarios deben acceder con un Nick y mantenerlo, así como no importunar al conjunto de participantes con temas que puedan resultar ofensivos, si bien los temas son elegidos a libre albedrío, tampoco está en nuestra facultad iniciar un tema que para la mayoría de escuchas puede ser inadecuado, por tanto los moderadores o el administrador estarán en posición de adoptar las medidas pertinentes.

Los comentarios:Los comentarios a los post representan nuestra apreciación al contenido vertido, por ende y si se hace una crítica, esta debe ser constructiva, con miras a tomar una medida correctiva en el menor plazo.

La forma idónea de disfrutar la música es respetando al resto de escuchas,

Sergio