Señal en Vivo (Primer Canal)

Sintoniza todos nuestros canales

Sintoniza todas nuestras señales desde un computador o cualquier dispositivo móvil: AQUÍ

lunes, 24 de mayo de 2010

RECORDANDO LOS 90´S CON CHMO BAYO, SONORADIO Y PESTAPOP


Hola amigos ,les muestro en exlusiva la presentacion de DJ Chimo Bayo en barranco bar del 19 de mayo en donde se presento por primera vez en nuestro pais, como ustedes saben Chimo Bayo fue un Dj Exitoso que tuvo su punto mas alto en los 90´s ya que sus canciones sonaban en todas las discotecas y radios Españolas (sobre todo en Valencia donde tuvo mas acogida) y latinoamericanas ademas de realizar espectaculares conciertos en el Tokio Dome de Japon y tener un programa de farandula en television Valenciana. El publico deliro con canciones como Xta si Xta No, Quimica, La tia Enriqueta , Bombas,entre otras que fueron todo un himno a comienzos de los 90´sDe teloneros estuvieron el grupo local Sonoradio liderada por Amanda Veneno presentando su produccion musical, canciones como latex , mate a mi novio y muy pocos rebeldes .

Tambien se presento otro grupo electronico local como Pestapop liderada por Mari Pop y Leonardo Bacteria quienes demostraron de que en nuesto pais hay talento pero no difusion masiva . Festapop tambien calentaron el ambiente como teloneros con canciones como por la petit thoars, guyana y surinam y esta no es una cancion facista.
Agradecimientos muy calurosos a Carlo Bedoya por ofrecer estas fotos y esta entrevista de Chimo Bayo, todo el Staff de Radio Califa te agradece por esta colaboracion, saludos y un caluroso abrazo Carlo.
DJ WASON

martes, 18 de mayo de 2010

EXPLOSION ROCK LIMA NORTE

Quiero compartir estas fotos del concierto Explosion Rock Lima Norte, con D.U.D.O, Rio, Luis Garica( voz de la honorable sociedad) y Los Violadores.


Lindo Show muy emotivo y nostalgico, escuchar Extraños y el Hipocampo con D.U.D.O, lo peor de todo, la universidad cosa de locos, Carol quiere un viaje a Londres, contestame, todo esta bien de Rio; Me persiguio un enano, Groenlandia, El Vampiro de la Honorable Sociedad, tocadas por DUDO y come on feel the noise de Quiet Riot, Heroe de Leyenda de Heroes del Silencio, devuelveme a mi chica, de Hombres G, tira para arriba de Miguel Mateos y finalmente con 1,2 ultraviolento, mas alla del bien y del mal, fuera del sektor, sentimiento fatal, violadores de la ley, mercado indio, comunicado 166, revolucion inter, represion de los violadores.

Cabe indicar de la formacion de los violadores es otra, el unico que queda es Pil Trafa, el Polaco que vive ahora en España, Sergio Gramatica ha formado un grupo muy subte para sus seguidores en internet y Stuka vive ahora en EE.UU dedicado al negocio de las computadoras (¿ Como acaban los tiempos de verdad?). La nueva fomracion actual es Tucan en la guitarra, Sergio Vall en la bateria, Carlos el niño Khayatte en el bajo. Y de Luis Garcia podemos decir de que pro primera vez ha estado en Latinoamerica y el Peru ha tenido la suerte de ser el primero y quedo encantado con DUDO con quienes solamente ensayo 5 minutos y crean de que las canciones de la Honorable Sociedad nunca sono tan bien tocadas por DUDO.



Agradecimientos especiales a Carlos Bedoya por proporcionar a la Radio las fotos ineditas del concierto.

DJ WASON




domingo, 9 de mayo de 2010

Entrevista con la banda EL SONIDO DEL SOL y Programa Fusión

Estimados Oyentes,

Hoy a patir de las 7:30pm realizaremos un programa especial en VIVO Y EN DIRECTO ya que contaremos con la presencia de la banda: EL SONIDO DEL SOL , estaremos entrevistándolos, conversando un poco de música y en general pasando un buen rato, además habrán otros invitados y sorpresas, siempre bajo la conducción del Staff de Radio Califa y por cortesía de nuestros auspiciadores.
Así mismo aprovechamos para saludar a todas las Madres en su día.


Saludos,
STAFF RADIO CALIFA