Señal en Vivo (Primer Canal)

Sintoniza todos nuestros canales

Sintoniza todas nuestras señales desde un computador o cualquier dispositivo móvil: AQUÍ

viernes, 24 de diciembre de 2010

Y ahora que sabemos que se trata de la mascota de Radio Califa, que nombre le pondrías?


Ya sabemos que es la mascota de Radio Califa, pero que nombre le pondriamos:
Danos tu opinión por la encuesta!!!
Para descargar el Wallpaper puedes acceder a: http://ricaldeart.blogspot.com/
Gracias a todos!

Sergio

sábado, 18 de diciembre de 2010

Me Enamore de una Perra ...


El Show de Wrestoker hecho en el Perú
Aqui cuelgo para qe escuchen este buen blues a pedido de los amigos qe estuvieron pidiéndola '' Me enamore de una Perra ..como tu '' por Roggerblues.
La escucharon como soundtrack final del primer video del Show , en real es un demo grabado arcaicamente y qe se va componiendo y creando en el camino de su ejecucion como todo un blues original , como todo un llanto o queja.Con tintas a Robert Jhonson (El Padre), un blues clasico y con tierra, posiblemente se grabe de verdad y con mejor calidad pero creo que asi perdería su ENCANTO.
Como dice mi gran amigo el literato Truliex : ''si pues , a quien no le a pasado, y luego uno cree qe es el único hombre a quien siempre le pasan estas cosas'' .
Ya se viene el playlist de Rock peruano, escuchen este épico blues también en
www.myspace.com/roggerblues
''NO ES Que SEA UN SABINA O UN CHARLIE SHEEN'' declama la queja blusera aca los dejo con ''Me enamore de una perra ...como tu '' por Roggerblues ¿qien se anima a hacer un video?

http://www.youtube.com/watch?v=-Z2IVQsLE_8

DJ WRESTOKER

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Aterciopelados en Lima





















"TE DIJE NO MAS Y TE CAGASTE DE RISA...QUE SI TENGO, QUE NO DOY Y QUE SI ESTOY Y QUE ME VENGO..." FUERON LOS COROS QUE MAS INSISTENTEMENTE SE ESCUCHO EN EL REMODELADO TEATRO LEGUIA CON LA PRESENCIA DEL GRUPO COLOMBIANO ATERCIOPELADOS EL PASADO MARTES 7.
EL PUBLICO ASISTENTE CONFUNDIDO ENTRE PERUANOS Y COLOMBIANOS DELIRO CON LAS CANCIONES DE LA BANDA PAISA LAS CUALES FUERON MUY POPULARES EN LOS 90'S COMO BOLERO FALAZ , BARANTUNATANA,COSITA SERIA Y SOBRETODO FLORECITA ROCKERA QUE FUE TOCADA EN EL ESCENARIO CON NUESTRO ROCKERO COMPATRIOTA RAFO RAEZ POR INVITACION EXPRESA DE LA VOCALISTA ANDREA ECHEVERRI.
COMO TELONEROS ESTUVIERON LA AGRUPACION AGUAMANTRA Y JUANECO Y SU COMBO QUIENES HICERON CALENTAR LA NOCHE CON SUS POPULARES CANCIONES MUJER HILANDERA Y SE HE MUERTO MI ABUELO.
FINALMENTE PUDIOS ENCONTRAR DENTRO DEL PUBLICO A PELO MADUEÑO QUIEN QUIZO REUNIRSE UNA VEZ MAS CON ANDREA ECHEVERRI Y HECTOR BUTRIAGO AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ESCNARIO EN VARIAS GIRAS EN NUESTRO PAIS Y EL PAIS CAFETALERO
.
Carlo Bedoya

Nitzer Ebb en Lima‏





















No cabe duda de que la musica de los 80´s no muere y no morirà...esta vez le tocó al genero industrial representado por la banda inglesa nitzer ebb quienes hiceron vibrar el remodelado teatro leguia que se convirtió en la revelacion de lugar de presentacion de espectaculos el pasado sabado 4 de diciembre
El recinto de la cuadra 8 de la avenida arequipa estuvo completamente lleno y el publico asistente canto a viva voz, canciones emblematicas de la banda oriunda de essex como join in the chant o lest your body learn.
El vocalista y lider de la banda Douglas Mc Carthy y la 2da voz Vaugh Harris (lease BON, solo para los amigos) declararon a la prensa local de que el ambiente vivido no ha tenido nada que envidiarle a las mejores discotecas de la comunidad europea.
Mc Carthy quien se declaro hincha de nuestro pisco sour , prometio regresar dentro de 2 anos y nunca se imagino de que su musica fueran tan escuchadas en este parte de nuestro continente.
Como teloneros de la noche se presentaron los hermanos Leyva , intregantes de la banda industrial local Arian 1 , quienes calentaron el ambiente y demostraron que en nuestro pais tambien hay taento pero no hay mecanismos de difusion para darlo a conocer en el extranjero
Dentro del publico asistente pudimos encontrar al vocalista de Cradenales Cesar Principe y a Gerardo manuel Jr. quienes se declararon fans de la banda anglosajona.



Carlo Bedoya