Señal en Vivo (Primer Canal)

Sintoniza todos nuestros canales

Sintoniza todas nuestras señales desde un computador o cualquier dispositivo móvil: AQUÍ

martes, 31 de mayo de 2011

Tercer festival de Mixtura en la Derrama Magisterial



























































El pasado Sábado 28 de Mayo , la Derrama Magisterial se convirtió en uno de los míticos locales de tocadas subterráneas, tal y como el desaparecido Magia de la Avenida Brasil o el colegio Los Reyes Rojos, al ser sede de la 3era Edición del festival musical de Mixtura, con la presencia estelar de QEPD Carreño y la banda argentina Porfiria. Junto a ellos se presentaron excelentes bandas como: Textura de Magdalena del Mar, La Vieja Skina de San Borja, Chamanes, Morteros,Pilotocopiloto, Retrovisor y Filtro.


La atracción principal del evento ,la banda de los Carreño ,se presentó con Tono en la voz, Cocho y Chicho en las guitarras, Rony en la batería ,estando reforzados por Bowie en el bajo quien también es bajista de Voz Propia y Cachorro, el ex bajista de Narcosis ,los mismos que dedicaron el concierto a su amigo Daniel Darvasi ,tocando así lo mejor de su repertorio: Neonazi, Oye causa, Cuándo se jodió el Perú, Mi vida agoniza y Dónde esta la libertad, invitaron a poguear al público asistente al local dirigencial educativo.


Por su parte la banda porteña Porfiria hizo lo suyo tocando : Pedro Norte,Surfeando,Un mundo mejor,y Duro corazón ,tema en el que el respetable esperaba que rompieran una guitarra como lo hicieron en la 2da edicion del festival de Mixtura. La banda compuesta por Copo Manfredi en la voz y bajo,Niba Nibaroskin en la guitarra y el Bata Batistini,aprovecharon la presentación para regalar su material musical a la fanaticada presente.....Aguante Porfiria!!!

Dentro del público asistente pudimos encontrar a Miguel Angel Vidal, vocalista de Voz Propia y a Miluska ,vocalista de Kromosoma X ,quienes apoyaron con su presencia la reaparición de QEPD Carreño en los escenarios ,ademas de augurar exitos en el nuevo material musical para el deleite de sus seguidores....Que sigan los exitos muchachos!!!

Carlo Bedoya

domingo, 22 de mayo de 2011

Red Moskito - Tributo a Pearl Jam

En los últimos años, la escena local nos ha tratado de devolver el sentir de los años 90’s, mostrándonos diversos tributos a bandas que tuvieron su apogeo en esta inolvidable década. Existe dentro de esta amplia gama de opciones, una agrupación que se ha llevado todos los créditos y merecidamente se ha establecido como un buen referente de lo que es hacer un tributo a Pearl Jam, me estoy refiriendo a Red Moskito.


Banda formada en el año 2006, integrada en su totalidad por miembros de otra exitosa agrupación “Emergency Blanket” que nos regalo un gran logro al país al ganar The People Music Awards realizado en Londres el año pasado.

Si aún no han podido disfrutar de un buen tributo a Pearl Jam, no pueden dejar de asistir este Viernes 27 de Mayo a la Noche de Barranco. Las entradas estarán siendo vendidas en la puerta del local a 20 soles.
Como plus se estará celebrando el lanzamiento de la re-edición del Vs, Vitalogy y la noticia “No Oficial” sobre la llegada de Pearl Jam a nuestro país.
Si desean más información sobre el evento, pueden ingresar por Facebook a este link:
http://www.facebook.com/photos.php?id=1303966749#!/event.php?eid=128120537266056
Y para ir calentando motores este Jueves 26, a partir de las 6 pm estaremos realizando un especial de Pearl Jam como antesala al concierto en
“Un Noventero En El Siglo Del Myspace”

PD. Nos vemos el 27, en el POGO obviamente!
y recuerden "Grunge is not dead!"

Manuel

Aerolíneas Federales y Miguel Costas en la Noche de Barranco































El pasado martes 17 de Mayo en la Noche de Barranco y al mejor estilo de los centros de difusión cultural de la movida madrileña : La Vía Lactea, El Pentagrama ,Morocco o Galileo Galilei , Aerolineas Federales y Miguel Costas,ex vocalista de Siniestro Total, ofrecieron un inolvidable concierto en la que también participaron bandas de la escena local como Pestaña y Kromosoma X.
La noche rockera iniciaría con la banda Kromosoma X, quienes hicieron historia, ya que después de tocar lo mejor de su repertorio, invitaron a Miguel Costas al escenario para entonar: Y bailaré sobre tu tumba de Siniestro Total consolidánse así como la primera banda peruana en compartir escenario con el legendario rockero madrileño.
Ya estando Arolíneas Federales en el escenario, las vocalistas, haciando gala de muy buena figura, alborotaron al público cuando entonaron las clásicas Soy una Punk , Mi video no tiene mando a distancia ,clásica de The Buggles llamado video Kills Radio Star,Vacaciones, adaptación de Summer Nights de Olivia Newton y sobre todo con Quiero Rock and Roll y todo lo demás me importa un huevo, adaptación del tema de Joan Jett: I Love Rock and Roll.
Mientras que el público asistente gritaba a todo pulmón la letra de “Te mataré con mis zapatos de Claque y te asfixiaré con mi Malla de Ballet” pudimos encontrar entre el público a Amanda Veneno y al ex bajista de Narcosis : “Cachorro” quienes se declararon fanáticos de la agrupación española.

Carlo Bedoya



Revive el Concierto en La Noche de Barranco:






martes, 17 de mayo de 2011

1er AltoParlante Rock Fest




Identidad en el 1er Concurso Rock Fest de Autoparlante. Apoya a esta buena banda este Sábado desde las 8 :00Pm en la Discoteca "Glow" de Miraflores /Cruce Alcanfores y Shell.




Gracias a Jim/Proyect Diseño y Publicidad




www.myspace.com/identidadrock




www.myspace.com/jimproyect




Blood.

domingo, 8 de mayo de 2011

Gracias a Ustedes

El Staff Califa agradece a todos por su incondicional ayuda en el proceso de votación para que la banda peruana Prisma participe en uno de los festivales musicales más importantes de Suiza, finalmente lo Logró!!!
Gracias por su cooperación y un Feliz Día a todas las mamás!!

Staff Califa