Señal en Vivo (Primer Canal)

Sintoniza todos nuestros canales

Sintoniza todas nuestras señales desde un computador o cualquier dispositivo móvil: AQUÍ

domingo, 31 de octubre de 2010

HOY 31 Halloween Party con ROCK & ROLL,Blues en vivo


CoNECTENSE A NUESTROS PROGRAMAS ESTAREMOS REGALANDO ENTRADAS PARA ESTE CONCIERTAZO , Y HALLOWEEN PARTY
DJ ROGGER

viernes, 29 de octubre de 2010

Conmemorando sus 45 años de fundación, homenaje psicodélico en vivo a PINK FLOYD, con temas del PIPER AT THE GATES OF DAWN y temas de los inicios de la Banda con SYD BARRET. A cargo de INTERESTELLAR OVERDRIVE, la 1ra banda local en interpretar el período más psicodélico de la legendaria banda Británica.SABADO 30 de OCTUBRE!!!
11 pm
10 soles en puerta. YIELD BAR Nicolás de Piérola 923 Portales PLAZA SAN MARTIN, centro de Lima
DJ ROGGER

sábado, 23 de octubre de 2010

HallowenParty con tributo a the Doors

BANDAS INVITADAS CON MÚSICA DE AUDIOSLAVE, RED HOT, NIRVANA Y OTROS.
separen sus entradas con dj Wrestoker wrestoker@hotmail.com
Dj ROGGER

viernes, 22 de octubre de 2010

HOY viernes 22 estaremos en este CONCIERTAZZO

HOY estaremos cubriendo en vivo desde el ETNIAS a este maestro de la percusion el gran Raul Loza, y su trayectoria por estas emblematicas bandas del rock peruano, realmente imperdible , despues de tiempo Leuzemia, Rafo Raez y los Paranoias y Voz Propia en un mismo escenario gracias a la magia de Loza.
¿COMO hara para tokar sin un descanzo prolongado, si el es el teba de todas las bandas?
¿en qe momento respira, si sube una banda tras otra y el qedara en el bankillo de la teba?
no lo sabemos , si kieres descubrirlo ven al etnias , RAul tiene el power y la potencia para hacerlo .
DJ ROGGER

FREE ROCK FEST


Radio Califa 100% melomanos y J/G Diseño y Publicidad, se complacen en presentar el segundo FREE ROCK FEST con bandas como Resistencia , Identidad, Kalibre 40 y Karma los esperamos este 26 de Nov. desde las 9 Pm ENTRADA LIBRE hasta las 12 am .
DJ ROGGER

J/G Diseño y Publicidad
www.myspace.com/jimproyect

martes, 19 de octubre de 2010

ROCK N ROLL CON EL TRI DE MEXICO


Nuevamente discoteca Voce se convirtió el pasado jueves 14 en el recinto de las estrellas con la presencia del Tri de Mexico quienes celebraron a los grande sus 40 años.La banda liderada por Alex Lora, acompañado por Oscar Zárate, Ramón Perez y Carlos Valerio tocaron lo mejor de su repertorio de rocks y blues como Las Piedras Rodantes, El vicioso , Oye Cantinero ,todo por el rock and roll y Triste Canción de Amor quienes hicieron saltar publico asistente a las discoteca de la cuadra 20 de la av. petit thouarsComo inicio de concierto improvisó una cancion que decia. " los peruanos y mexicanos son una raza muy especial,son una raza hecha del pisco y el mezcal, los peruanos y mexicanos son una raza muy especial, son la raza mas salvaje del reino animal" la cual ocasionó el desenfreno y el furor de los fanáticos de la banda chilangaComo telonero estuvo el recien premiado cantante rockero del festival de rock latino en Nueva York ,Diego Dibós, quien tuvo un intercambio de palabras con cierto sector del publico asistente quienes pedían la presencia del Tri en el escenario.Desde esta redacción aprovechamos este articulo para darle un mensajito a Diego :Diegito, quien se pica pierde, pidele unos cuantos consejos a Raul Romero , Wicho o Miguelito Tapia , quienes te enseñaran como transformar las pifias en aplausos.Retomando con el Chaman Tour 2010 de la discoteca Voce,el vocalista de la legendaria banda declaró a la prensa de que el nombre del presente tour se debió a un doblaje de voz para una película animada producida en su país y el personaje que llevaba su voz, era presisamente el chaman. En pleno concierto el buen Alex saludó a nuestro premio nobel Mario Vargas Llosa y a los mineros chilenos recientemente rescatados de la mina del campamento esperanza de la ciudad de Copiapó.

Agradecimientos a Carlo Bedoya que nos apoya siempre con el material para RADIO CALIFA.


Que Dios bendiga a la banda y al rock and roll niños!!!!!!

DJ WASON

miércoles, 13 de octubre de 2010

THE SACADOS EN LIMA



Despues de 10 años,el ultimo jueves 07 del presente mes la agrupacion argentina The sacados , regreso a los escenarios limeños dando un gran concierto en discoteca Niza. La agrupacion liderada por Dario Moscatelli y Cynthia Nilson hizo delirar al publico asistente con sus canciones propias como ritmo de la noche, mas de lo que te imaginas,hablandole a la pared ,sabes mi nunero,la primavera, pensando en esa chica, la maruja ; el cover ochentero de bombalurina el bikini de lunares amarillos (itzi bitzy tweeny weeny yellow polka dot bikini y con el plus de tocaron la clasica mil horas de los abuelos de la nada.)

Agradecimientos a Carlo Bedoya que siempre esta en la busqueda de nuevos eventos a los cuales la Radio pueda asistir y jugarnos las fotos para que todos nuestros radioyentes puedan ver y disfrutar. Un abrazo caluroso para ti Carlos.



DJ WASON