Señal en Vivo (Primer Canal)

Sintoniza todos nuestros canales

Sintoniza todas nuestras señales desde un computador o cualquier dispositivo móvil: AQUÍ

martes, 22 de diciembre de 2009

Rafo Raez y los Paranoias- "4 Noches Especiales"


Después de algunos meses de receso, esta agrupación reaparece en los escenarios ofreciendo una temporada completa de presentaciones todos los sábados de diciembre Organizado por En la Carne Producciones en el novísimo local El Gringo Bar, ubicado en Av. Grau 260, en el tradicional distrito de Barranco.


Además, en cada fecha de la temporada, Rafo Raez & Los Paranoias alternarán con bandas que aunque nóveles, presentan proyectos más que interesantes: Vic Rob (Sábado 5), Espinakas (Sábado 12) y el Sonido de la Terma (Sábado 19). Sin embargo, un día después de Navidad (sábado 26) los Anfitriones cierran de manera inmejorable su ciclo de presentaciones, compartiendo tarima con un "Invitado Especial", la Banda Locomotora en una noche, que de seguro, deparará más de una agradable sorpresa para el público asistente.
La invitación está hecha para disfrutar de estas buenas bandas como una buena manera de acabar el año. La entrada estará sólo S/.20 nuevos soles y ya la puedes conseguir en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Atte: Juan Ramon Carrasco- En La Carne Producciones
DJ Sergio

0 comentarios:

Publicar un comentario