Señal en Vivo (Primer Canal)

Sintoniza todos nuestros canales

Sintoniza todas nuestras señales desde un computador o cualquier dispositivo móvil: AQUÍ

miércoles, 25 de agosto de 2010

EL REGRESO A LOS ESCENARIOS DE PELO MADUEÑO EN BARRANCO BAR

El pasado viernes 20, el Barranco bar fue el escenario donde Pelo Madueño aparecio en los escenarios para deleitar al publico produccion propia y la de su epoca en mar de copas.
El publico deliro con canciones como semilla negra,la peor de las guerras, mala sangre, carnaval y no es amor que fue dedicada a actual pareja , la modelo Olenka Zimmerman quien estuvo dentro del publico asistente acompañada de algunas amigas como la actriz Melania Urbina
Tambien toco algunos covers como You are the one that i want de Olivia Newton John, un beso y una flor de Nino Bravo y I met whit you de modern english que fueron del agrado del publico ya que incluyo un muy sensual cuerpo de baile conformado por las sexys bailarinas Gaby y Wendy.
El ex baterista de narcosis declaro que comenzara una gira en provincias y ademas de que presentara pronto el video de este concierto para deleite de su fans.



Agradecimientos especiales a Carlo Bedoya miembro del staff de Radio Califa por cubrir este evento y proporcionarnos las respectivas fotos.
Y tambien para un deleite del publico lo que fue el cuerpo de baile de Pelo Madueño unas fotos para los queridisimos radio oyentes de Radio Califa.




DJ WASON










1 comentarios:

principitolima dijo...

ese concierto fue de la ptmre!!!!!!! estuve ahi, el cover k mas me gusto fue el de ALWAYS ON MY MIND

Publicar un comentario