Señal en Vivo (Primer Canal)

Sintoniza todos nuestros canales

Sintoniza todas nuestras señales desde un computador o cualquier dispositivo móvil: AQUÍ

sábado, 18 de diciembre de 2010

Me Enamore de una Perra ...


El Show de Wrestoker hecho en el Perú
Aqui cuelgo para qe escuchen este buen blues a pedido de los amigos qe estuvieron pidiéndola '' Me enamore de una Perra ..como tu '' por Roggerblues.
La escucharon como soundtrack final del primer video del Show , en real es un demo grabado arcaicamente y qe se va componiendo y creando en el camino de su ejecucion como todo un blues original , como todo un llanto o queja.Con tintas a Robert Jhonson (El Padre), un blues clasico y con tierra, posiblemente se grabe de verdad y con mejor calidad pero creo que asi perdería su ENCANTO.
Como dice mi gran amigo el literato Truliex : ''si pues , a quien no le a pasado, y luego uno cree qe es el único hombre a quien siempre le pasan estas cosas'' .
Ya se viene el playlist de Rock peruano, escuchen este épico blues también en
www.myspace.com/roggerblues
''NO ES Que SEA UN SABINA O UN CHARLIE SHEEN'' declama la queja blusera aca los dejo con ''Me enamore de una perra ...como tu '' por Roggerblues ¿qien se anima a hacer un video?

http://www.youtube.com/watch?v=-Z2IVQsLE_8

DJ WRESTOKER

1 comentarios:

Mimi dijo...

dime cuando y donde....

Publicar un comentario