Señal en Vivo (Primer Canal)

Sintoniza todos nuestros canales

Sintoniza todas nuestras señales desde un computador o cualquier dispositivo móvil: AQUÍ

martes, 31 de mayo de 2011

Tercer festival de Mixtura en la Derrama Magisterial



























































El pasado Sábado 28 de Mayo , la Derrama Magisterial se convirtió en uno de los míticos locales de tocadas subterráneas, tal y como el desaparecido Magia de la Avenida Brasil o el colegio Los Reyes Rojos, al ser sede de la 3era Edición del festival musical de Mixtura, con la presencia estelar de QEPD Carreño y la banda argentina Porfiria. Junto a ellos se presentaron excelentes bandas como: Textura de Magdalena del Mar, La Vieja Skina de San Borja, Chamanes, Morteros,Pilotocopiloto, Retrovisor y Filtro.


La atracción principal del evento ,la banda de los Carreño ,se presentó con Tono en la voz, Cocho y Chicho en las guitarras, Rony en la batería ,estando reforzados por Bowie en el bajo quien también es bajista de Voz Propia y Cachorro, el ex bajista de Narcosis ,los mismos que dedicaron el concierto a su amigo Daniel Darvasi ,tocando así lo mejor de su repertorio: Neonazi, Oye causa, Cuándo se jodió el Perú, Mi vida agoniza y Dónde esta la libertad, invitaron a poguear al público asistente al local dirigencial educativo.


Por su parte la banda porteña Porfiria hizo lo suyo tocando : Pedro Norte,Surfeando,Un mundo mejor,y Duro corazón ,tema en el que el respetable esperaba que rompieran una guitarra como lo hicieron en la 2da edicion del festival de Mixtura. La banda compuesta por Copo Manfredi en la voz y bajo,Niba Nibaroskin en la guitarra y el Bata Batistini,aprovecharon la presentación para regalar su material musical a la fanaticada presente.....Aguante Porfiria!!!

Dentro del público asistente pudimos encontrar a Miguel Angel Vidal, vocalista de Voz Propia y a Miluska ,vocalista de Kromosoma X ,quienes apoyaron con su presencia la reaparición de QEPD Carreño en los escenarios ,ademas de augurar exitos en el nuevo material musical para el deleite de sus seguidores....Que sigan los exitos muchachos!!!

Carlo Bedoya

0 comentarios:

Publicar un comentario