Señal en Vivo (Primer Canal)

Sintoniza todos nuestros canales

Sintoniza todas nuestras señales desde un computador o cualquier dispositivo móvil: AQUÍ

martes, 23 de agosto de 2011

Radio Califa homenajea a Voz Propia por sus 25 años

No cabe duda que agosto es mes de celebraciones,así como nuestra radio está de aniversario ,tambien dijimos presente en la celebracion de los 25 años de Voz Propia en el concierto organizado por Sonidos Latentes producciones, bajo la acertada dirección de Guiseppe Risica en Koca Kinto Bar, recinto ubicado en el Jr. Wakulski 177 ,entre la cuadra 1 y 2 de la Av. Brasil, en medio de la asistencia de hombres de prensa ,amigos e hinchas de la banda.





El remitente en representación de Radio Califa,entregó un presente y así mismo hizo una pequeña remembranza con ellos ,cuando iniciaron su vida artística en los inolvidables conciertos de la Nu Helden, organizados por la desaparecida revista Ave Rock como "el Rock subterráneo ataca Lima" y por su puesto en las tocadas de la desaparecida Feria del Hogar.Así como en los 80's aparecieron muchas bandas , en los 90's rapidamente desaparecieron, pero Voz Propia sigue vigente, a pesar de la hiperinflación de finales de los 80's , el Fuji Shock de inicio de los 90's y el autoritarismo predominante de la segunda mitad de esa misma década que trataba de amordazar la libertad de expresión ,motivos por los cuales muchas bandas dejaron de mostrarse.




En este mismo evento también tocaron las buenas bandas de Rock Progresivo: Sangre de Grado, Árbol de Fuego y Val Staccato que al mejor estilo de Joe Satriani deleitó con una verdadera cátedra de solo de guitarra ,sonido por el cual el público asistente al Brisas del Titicaca, local aledaño a Koka Kinto Bar, se preguntó el motivo de la celebración.




Desde esta redacción deseamos a Miguel Angel Vidal, Ramon Escalante , Carlitos "Boui" Tajba y Raul Loza que cumplan otros 25 años más, regalando más música a toda la hinchada...que sigan los éxitos muchachos!!!!



Carlo Bedoya

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN CARLITO BEDOYA, BUEN ARTICULO ESTE QUE ESCRIBISTE, UN ABRAZO DESDE ARGENTINA MI HERMANO Y PALANTE SIEMPRE.

KHALIL FARACH

Radio Califa dijo...

Felicitaciones Carlo!! Todos estamos muy contentos con tu trabajo!
Saludos a todos los oyentes de Argentina

Sergio

Anónimo dijo...

Gracias, amigo, por compartir este espacio de buena música, un placer !Feliciataciones.

Anónimo dijo...

Gracias a ustedes por sintonizar! para cualquier duda o sugerencia pudes agregarnos al msn: radio_califa@hotmail.com
Sergio,
Saludos

Publicar un comentario