Señal en Vivo (Primer Canal)

Sintoniza todos nuestros canales

Sintoniza todas nuestras señales desde un computador o cualquier dispositivo móvil: AQUÍ

lunes, 24 de mayo de 2010

RECORDANDO LOS 90´S CON CHMO BAYO, SONORADIO Y PESTAPOP


Hola amigos ,les muestro en exlusiva la presentacion de DJ Chimo Bayo en barranco bar del 19 de mayo en donde se presento por primera vez en nuestro pais, como ustedes saben Chimo Bayo fue un Dj Exitoso que tuvo su punto mas alto en los 90´s ya que sus canciones sonaban en todas las discotecas y radios Españolas (sobre todo en Valencia donde tuvo mas acogida) y latinoamericanas ademas de realizar espectaculares conciertos en el Tokio Dome de Japon y tener un programa de farandula en television Valenciana. El publico deliro con canciones como Xta si Xta No, Quimica, La tia Enriqueta , Bombas,entre otras que fueron todo un himno a comienzos de los 90´sDe teloneros estuvieron el grupo local Sonoradio liderada por Amanda Veneno presentando su produccion musical, canciones como latex , mate a mi novio y muy pocos rebeldes .

Tambien se presento otro grupo electronico local como Pestapop liderada por Mari Pop y Leonardo Bacteria quienes demostraron de que en nuesto pais hay talento pero no difusion masiva . Festapop tambien calentaron el ambiente como teloneros con canciones como por la petit thoars, guyana y surinam y esta no es una cancion facista.
Agradecimientos muy calurosos a Carlo Bedoya por ofrecer estas fotos y esta entrevista de Chimo Bayo, todo el Staff de Radio Califa te agradece por esta colaboracion, saludos y un caluroso abrazo Carlo.
DJ WASON

0 comentarios:

Publicar un comentario