Señal en Vivo (Primer Canal)

Sintoniza todos nuestros canales

Sintoniza todas nuestras señales desde un computador o cualquier dispositivo móvil: AQUÍ

martes, 1 de junio de 2010

EXPLOSION EN VOCE CON UNA MOLOTOV!!!



Reeeditando grandes actuaciones de la decada pasada como la viña del mar version 2004 en la que hizo rugir al publico del mounstruo de la quienta vergara, Molotov integrados por Tito Puente, el gringo Randy Elbright , Miki Huidobro y Paco Ayala hicieron lo suyo en discoteca Voce.
Haciendo alarde de ironia y diversion ,canciones como changuich,marciano , queen, amateur,perro negro, matate y frijolero sonaron fuertemente en la discoteca de la cdra 25 de la av. petit thoars.
Con el sentido del humor caracteristicos de ellos hicieron referencia al cantante boricua Ricky Martin mencionandolo en la archiconocida cancion puto
El ex vocalista de la liga del sueño y ahora actor de la serie los brothers Pelo Madueño hizo lo suyo al subir al escenario para cantar voto latino con la explosiva banda de los chilangos y finalmente en la ultima cancion, rasta maldita hicieron el mismo show realizado en viña del mar en la que invitaron a subir a las asistentes para que hagan su coregrafia.
Ya fuera del concierto y en una entrevista exlusiva El gringo Randy declaro de que la banda se encuentra en una corta y rapida gira en sudamerica en la que brazil seria su siguiente destino.
El gringo oriundo de Michigan, tambien agrego de que algunas de las bandas mexicanas contemporaneas con ellos como Control Machete se habria disuelto, ya que su ex baterista Fermin Caballero estaria dedicado a la iglesia evangelista en su pais y el ex vocalista Antonio Hernandez habria organizado su propia productora discografica Sonidero Nacional.
comparto cn ustedes algunas fots de este magno evento en el que podran apreciar de que cada uno de los integrantes de Molotov ha tenido 2 canales de salida en el audio en el control de sonido , ya que como ustedes sabran en sus shows esta orquesta rota e intercambia sus instruementos musicales entre su intergrantes.



Agradecimientos muy calurosos a CARLO BEDOYA ya miembro del Staff de Radio Califa, el siempre apoyando en cubrir estas movidas que hay siempre en nuestro queridisimo Peru, amigos esten al tanto del blog de la radio porque junio es un mes donde habran varios conciertos y estaremos posteando todos, ya muy pronto subiremos la agenda de este mes, esten al tanto.

DJ WASON

0 comentarios:

Publicar un comentario