Señal en Vivo (Primer Canal)

Sintoniza todos nuestros canales

Sintoniza todas nuestras señales desde un computador o cualquier dispositivo móvil: AQUÍ

lunes, 24 de enero de 2011

Is This It

Artista: The Strokes
Tipo: Album
Publicado: Septiembre 25, 2001
Genero: Garage Rock Revival, Indie Rock




Los salvadores del Rock???; si bien un sector de la crítica, un tanto apresurada a mi modo de ver, considera el Is This It un álbum revolucionario y que revivió el rock de garage, vale la pena entonces hacerle un análisis más objetivo y concienzudo, ir un poco mas allá de la homogeniedad del disco, canciones como Soma, Someday ó Last Nite irradian frescura y una espontaneidad poco usual en este género que se pensó en extinción. El muy buen registro vocal de Julian Casablancas y los riffs de Albert Hammond Jr. son precisos y suficientes, no llegan a tener un sonido muy pretencioso y vuelven a dar con palo a aquellos que buscan y aprecian la sobreproducción y/o sonidos más elaborados.

Sin duda un álbum que de acá a un tiempo lo recordarán y quizás algún día llegue a ser considerado un clásico o un disco influyente para otras bandas...."El disco que nos hizo creer que no todo estaba perdido". Is this Hard to Explain???

Sus Highlights en mi opinión: Is This It, Soma, Someday, Hard to Explain, Last Night y Take It or Leave It.

DJ_Xplorer



3 comentarios:

Mimi dijo...

apropósito sobre este tema, la famosa banda lanzara nuevo disco este 22 de Marzo que incluirá un tema llamado Machu Picchu... lml!!!!

DJ_Xplorer dijo...

Buen dato Mimi!!!hay mucha expectativa con su nuevo álbum "Angles" como con su segundo single ;D
Saludos...

Mimi dijo...

Saludos, olvide postear antes de ayer que apartir de ayer XD y solo por un par de días, estira disponible el primer single de la banda y que solo estaría en linea por dos días en la misma pagina de the strokes--- bueno, para los que quieran un adelanto pueden descargarlo... espero que aun este disponible, porque como que he estado media perdida y sin norte ya no se ni en donde estoy parada =S

Publicar un comentario