Señal en Vivo (Primer Canal)

Sintoniza todos nuestros canales

Sintoniza todas nuestras señales desde un computador o cualquier dispositivo móvil: AQUÍ

domingo, 25 de enero de 2004

Mukura Blues Fusion







Mukura es un proyecto musical que parte de la base rítmica del cajón, crea una gama de matices al fusionar el blues con el landó, jazz, funk y todo lo que podamos imaginar y disfrutar.En Mukura han confluido dos músicos, un actor de teatro y una artista shamánica, con un gusto ilimitado por la música que perdura y que además de los fines estéticos, cumple con un rol sensibilizador y movilizador.Por eso, la sorprendente universalidad de lo personal y hasta cotidiano, la ineludible trascendencia a la que está llamada el ser humano en comunión con la sabiduría de la naturaleza, están presentes en los temas creados con surtida originalidad por los integrantes del grupo , el sentimiento y la energía de las diversas expresiones musicales peruanas y la asombrosa diversidad de los sonidos de la naturaleza para constituir el marco adecuado a sus mensajes líricos, cargados de fuerza telúrica y mística. Para lograr la magia de Mukura, la voz de Charo Gamarra es fundamental. Shamána, artista integral ,que no sólo cultiva las artes escénicas y plásticas sino que las nutre y a través del Centro Cultural Shenan, del cual es fundadora y directora. Los tres magos restantes de Mukura son Juan Zevallos, Carlos Olivera, y Juan Ramón Carrasco. El primero, aporta su maestría en la guitarra eléctrica desde su experiencia con la banda blues y rock progresivo "Resistencia"; el segundo conformó la banda de jazz "Soweto" y destaca por su virtuosismo en el bajo. A ellos se suma Juan Ramón Carrasco con el cajón, ingrediente peruano y también innovador; además es actor de teatro y promotor musical, que cumple su sueño de ser parte del espectáculo, ya que anteriormente ha producido los festivales UMA Rock-fusiòn FESTIVAL, en sus tres versiones, en los que logró reunir a los principales nuevos exponentes musicales de Lima.
Integrantes:
Charo Gamarra: Voz y Artificios ;Juan Zevallos: Guitarra: Acústica y Eléctrica;Carlos Olivera: Bajo y Armónica; Juan Ramón Carrasco: Cajón y Voz.  

Influencias básicas:
Blues,Funk,Jazz,Landó, Festejo,Marinera,Bolero,Pandilla.
Bandas como :Boody Guy,Robert Jhonson,Big Mama,Aretha Franklin,Jaco Patourius,Miles Davis,Thelonius Monk,Charly Parker,Pink Floyd,Grand Funk.
Escucha y disfruta a Mukura en la Programación semanal de Radio Califa!!

Contacto para más información:
Web:
http://www.myspace.com/mukurabluesfusion
Fonos:99072-3313 / 251-9597 Emails:enlacarneproducciones@hotmail.com ;umafusionfestival@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario